Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludos desde mexico colega! Yo en lo personal nunca he probado la ayahuasca tradicional, pero mi brebaje con Ruda Siria y Mimosa me ha salido siempre muy bien. He tomado dos veces en proporciones de 3.3gr de Ruda y 10 gr de mimosa.Hermosa experiencia, que me habra durado al reddor de 6 horas, aunque segurisimo no eatoy ya que no tenia forma de tomar el tiempo en esta reañidad jejeje.Ahora esta dificil conseguir Mimosa por aqui, eatoy consiguiendo Acacia Confussa para que nunca falte la medicina.Sañudos y bienvenido a este fantastico foro.
Saludos desde mexico colega! Yo en lo personal nunca he probado la ayahuasca tradicional, pero mi brebaje con Ruda Siria y Mimosa me ha salido siempre muy bien. He tomado dos veces en proporciones de 3.3gr de Ruda y 10 gr de mimosa.
Hermosa experiencia, que me habra durado al reddor de 6 horas, aunque segurisimo no eatoy ya que no tenia forma de tomar el tiempo en esta reañidad jejeje.
Ahora esta dificil conseguir Mimosa por aqui, eatoy consiguiendo Acacia Confussa para que nunca falte la medicina.
Sañudos y bienvenido a este fantastico foro.